La comediante Kathy Griffin está en el centro de la polémica después de aparecer las primeras imágenes de su última sesión fotográfica en la que sostiene una cabeza ensangrentada de Donald Trump.

Se trata de un trabajo realizado por el fotógrafo Tyler Shields, conocido por sus fotos impactantes y sangrientas. La actriz y el fotógrafo bromearon sobre la posibilidad de mudarse a México por el temor de ir a prisión u otras represalias del presidente.

Posteriormente en Twitter, Griffin aseguró que no es su intención de promover las violencia entre sus fanáticos y que sólo es una burla.

Por su parte, Donald Trump Jr explotó contra la comediante y todos los “liberales” asegurando que se trata de algo de mal gusto, pero que no le sorprende, pues es lo “aceptable” hoy en día.

Sin embargo, cuestionó lo que habrían hecho si las fotografías fueran de conservadores con la cabeza de Obama.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.