En 1990, Línea Mortal (Flatlinners) apareció como una interesante propuesta de la mano de los talentos jóvenes del momento: Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon, que dirigidos por el espectacular Joel Schumacher formularon una interesante paradoja: ¿Qué existe después de la muerte? La cinta, interesante para su tiempo, nos llevo de la mano a un mundo de degradación, violencia y recuerdos reprimidos de un grupo de estudiantes de medicina que deciden experimentar la muerte en carne propia con consecuencias lamentables. La cinta fue atacada por la crítica y devastada por la taquilla que no la favoreció demasiado, sin embargo, según la revista Empire, se encuentra dentro de los 100 mejores films de suspenso de la historia del cine.

Línea mortal: Al límite con la experimentada Ellen Paige y el renovado Diego Luga  liderando el proyecto, nos lleva ahora a un mundo más oscuro de muerte y vida, donde la tecnología será un aliado importante para un film que Hollywood, fiel a su costumbre, trae desde del baúl de los recuerdos ante la falta categórica de buenos argumentos en el rubro del guión.

Línea mortal llegará a los cines el 30 de junio.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.