Una explosión ha sido registrada en la entrada de un jardín de la infancia en el este de China. Según la Policía, la explosión se produjo a las 16:50 este jueves en el distrito de Fengxian, en la provincia de Jiangsu.

Según informa el periódico chino ‘El diario del pueblo’, al menos siete personas han muerto y 59 han resultado heridas en la explosión, cuya investigación está en marcha.

De momento no está claro qué había causado la explosión, que se produjo cuando los padres estaban recogiendo a los niños.

«Alrededor de las cinco de la tarde, escuchamos una explosión y pensamos que podría haber sido una explosión de gas en una tienda de alimentos cercana», ha señalado el dueño de un comercio al portal de noticias Sohu. «Muchas personas podrían haber muerto», ha agregado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.