Cuando Marvel fue adquirido por Disney, el anuncio del Universo Marvel conmocionó al mundo del cine de muchas formas posibles. Desde películas en individual hasta crossovers, pasando por series y crossovers también en series de Netflix, Marvel, ha inundado de principio a fin un mundo que tiene tanta tela de donde cortar que los billetes verdes no dejan de llenar las arcas del ratoncito, sin embargo, no todo lo bueno duraría por siempre.
Ante el estreno de Spider-Man: Homecoming, muchos de los momios se centran en crear toda una franquicia de la mano del arácnido superhéroe. La «maldición» que recae sobre el personaje tiene los focos rojos encendidos en las altas cúpulas de la empresa que tienen una misión sin precedentes sobre los hombros de Peter Parker: Continuar con el Universo Marvel.
Sí, ante las declaraciones de Robert Downey Jr y Chris Evans sobre sus últimos films como los personajes principales de la franquicia, todos los directivos centran sus esfuerzos en crear un nuevo universo, ahora, con Spiderman como el personaje central tal como lo funge hasta el film Infinity War, el metálico: Iron Man. De igual forma, también adelanta que la secuela de la producción individual del hombre araña será la siguiente en estrenarse tras Vengadores: Infinity War, por lo que están muy centrados en desarrollar el futuro de este importante héroe.
Como te puedes imaginar, en esas películas [las dos entregas de ‘Infinity War’] pasan un montón de cosas. Y muchas de esas cosas tienen que ver con nuestra idea de que Peter Parker es la persona más apta para llevarte de la mano a la siguiente encarnación del Universo Marvel. ¿Cómo demonios van a influir los sucesos de Infinity War y de la siguiente película en Peter, si encima de todo está preparándose para terminar el instituto?. La secuela será el colofón sin precedentes para una historia que se ha desarrollado durante 22 películas.
Ante la salida de Dr. Strange, Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Marvel también ha centrado sus esfuerzos en el «segmento galáctico» de los comics dejando en entredicho que Inhumans sería el pilar fundamental de las historias paralelas que ahora, estarán protagonizadas por Black Panther, Dr. Strange y al parecer una nueva película en solitario de Planet Hulk.
El mundo Marvel es eterno, ahora, queda en entredicho la capacidad de los guionistas de seguir manteniendo la misma calidad que hasta el momento la franquicia ha creado.
¿Ustedes qué opinan?
Fuente: Cinemanía

Deja un comentario