Al parecer, Sony se quedó muy rezagado en la pasada E3 2017, ¿La razón?, probablemente una nueva consola para del 2018: La Playstation 5.

Algunos analistas del mercado, han considerado que la llegada de una nueva consola por parte de la compañía japonesa es imperativa ante la salida inminente para finales de este año de la Xbox One X, la nueva consola de Microsoft y considerada por ellos mismos la mejor consola de todos los tiempos, colocó los focos rojos en el escritorio de los ejecutivos del mundo electrónico.

Shaw Layden, presidente de Sony América, explicó a medios especializados que la compañía ya se encuentra trabajando en una sucesora de peso para la PS4, que se estanco en ventas a partir del primer trimestre del año, sin embargo, al ser cuestionado sobre sobre una posible PS5, Layden respondió con un categórico Si, dejando la puerta abierta a una probable sorpresa para la E3 2018. El presidente de la marca puntualizó que Sony no se encuentra interesada en cambios anuales de consola, sino que trata de apuntalar más la PS4 Pro como un cambio generacional para así potenciar la evolución próxima del puente tecnológico entre consolas y smarthphones, que según expertos, es el nuevo paso de la tecnología del entretenimiento.

Sony, por el momento, quedó a deber, según expertos en la E3 de este año, siendo uno de los peores años de la empresa japonesa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.