Texto original: RT noticias

Por la Red circula el video de una nueva arma de la oposición venezolana que aparentemente es utilizada contra las fuerzas de seguridad en las violentas manifestaciones que se llevan a cabo en Venezuela desde hace varias semanas.

Al parecer, los opositores utilizan petardos como municiones para esta arma. Según se aprecia en las imágenes, su funcionamiento es similar al de un lanzagranadas. No está claro en el video si el dispositivo es utilizado contra las fuerzas del orden o si solo se trata de una prueba, pero se puede deducir que provocará serias consecuencias en sus víctimas.

Este 9 de julio se cumplieron 100 días de las violentas protestas que desde el pasado 1 de abril la oposición venezolana lleva a cabo en todo el país. Durante las manifestaciones, los ‘guarimberos’ (como se conoce en Venezuela a los grupos de choque de la oposición) han quemado a varias personas. Otras han sido degolladas o linchadas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.