La nueva consola de Microsoft se llamará Xbox X One y llegará en noviembre.

Durante la presentación, que tuvo lugar en el marco del E3, el evento más importante del año para la industria de los videojuegos, la compañía informó que el Xbox One X será compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y Xbox 360, y empezará a venderse el 7 de noviembre en todo el mundo, a un precio de 499 dólares.

De acuerdo con Microsoft, ésta es la “consola más poderosa jamás creada” y tiene un par de argumentos convincentes para probarlo: La sucesora del Xbox One, que hasta ahora había sido conocida como Project Scorpio, contará con 6 teraflops de capacidad gráfica, muy por encima de su competidor más directo, el PS4 Pro, que ostenta 4.2 teraflops.

Además, viene de paquete con 12 GB de RAM y será capaz de entregar gráficos nativos en 4K mientras mantiene su temperatura a raya con un sistema de enfriamiento líquido, todo, dentro de lo que la compañía afirma ser el Xbox más pequeño en la historia.

Texto original: Forbes México

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.