Desde Viernes 13, no existía una serie de terror más importante como lo fue en los años 90´s Jigsaw. La interesante primera cinta cautivo a la audiencia con un final que dejo helados a todos en la sala de cine. Las sucesivas películas, como parte de la creación de una franquicia importante, demeritaron en calidad, siendo, en ocasiones, una burla para el público con situaciones fuera de orden, muertes jocosas y diferentes formas de morir completamente descabelladas.
Aunque uno de los productores de la franquicia, Mark Burg, habría confirmado en 2010 que la lanzada ese año, Saw 3D sería la última, los creadores James Wan y Leigh Whanell, se mantenían abiertos a la idea de continuar si encontraban la manera de realizar algo distinto con el material.
Con Jigsaw al parecer, la franquicia encontrará, ahora, para un nuevo público, una nueva forma de asustar, más sofisticada y sobre todo, fuera de todo sin sentido como las anteriores. . El film será dirigido por los hermanos Michael y Peter Spierig, con Tobin Bell de regreso como Jigsaw Killer en un reboot completamente innesario para una franquicia de tanto respeto como lo es Jigsaw.

Deja un comentario