Con Capitan América: Civil War, Disney y Marvel anunciaron que parte de su universo de superhéroes se transformaría para dar paso a otros más del inmenso, y al parecer, interminable mundo Marvel.  Thor, que comenzó siendo un héroe segundon de la mano del actor y novato director en este rubro,  Kenneth Branagh, se catapultó en las demás cintas como uno de los personajes favoritos de chicos (chicas) y grandes alrededor de todo el mundo. Después de una aceptable primera parte por parte del experimentado actor y director, Thor: En la oscuridad, se volcó en una calidad innata a todos los proyectos liderados por Kevin Fiege y compañía, con Ragnarok, ahora, el Dios del trueno tiene la encomienda de eliminar la amenaza que se cierne sobre Asgard creando un increíble equipo, dando pie a la esperada Avengers: Infinity War, en uno de los eventos cinematográficos más esperados del 2018.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.