¿Quién no disfruta ver a Bruce Willis en películas de acción?

Pocos actores se han mantenido por tanto tiempo en papeles creíbles, sin ningún tipo de pretensión y sobre todo, con ese aire hilarante y entretenido de siempre que nos transporta al mítico John McClane de Die Hard. En Death Wish, remake de la cinta «El vengador anónimo» protagonizada por Charles Bronson y dirigida por Wendel Mayes, Willis se adentra al mundo oscuro de la venganza de una forma increíble en un papel que probablemente retome la franquicia que hace muchos años popularizo el impresionante Bronson.

Eli Roth (Hostel, 2005) es el encargado de la dirección de un film sombrío, propio a su estilo, pero con una interesante incursión al cine de acción por parte del director que aún no logra retomar sus glorias de antaño que lo han mantenido siempre en la sombra de su maestro y ahora colega Quentin Tarantino.

En un mundo de remakes lamentables, esperemos que este sea la excepción y siga reinventando un género como lo hizo «El vengador anónimo»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.