Uno de los directores más importantes de la última era es, sin lugar a dudas, M. Night Shyamalan. La forma retorcida, inteligente, mordaz y completamente incesante de llevar sus metrajes, lo ha llevado a los cuernos de la luna o lo ha colocado en lo más profundo de los abismos del olvido. Split, la última cinta del director, no solo recibió las críticas más favorables de sus últimas cintas, también, lo colocó de nuevo en esa elite que solo personajes como Htichcock han estado.

Después del impresionante final de Split, muchas personas se preguntaban cual era la relación entre los personajes y la trama del mismo. Ahora, meses después, todos los misterios se han revelado.

“Esta tercera película necesita tener su propia idea. El concepto elevado de esa película final que no pudo ser, ‘es el final de ‘El protegido”. Tiene que haber algo sobre eso que la convierta en su propia película… Entonces será cuando sea feliz, cuando sea su propia película. De una forma que pueda ser vista por sí sola. Parte de lo que me gusta como artista está en hacer algo diferente. Eso es lo que me motiva, pero también es algo que atrae a alguien al cine. Sus razones son muy distintas, y una de ellas es ver algo que nunca han visto antes. Si ven el trailer y sienten como «no sé qué es esto, es algo nuevo», entonces eso es un arma”. dijo el director después de ser cuestionado por el hecho de que si era o no necesaria una nueva cinta y lo mejor, un crossover sobre todos los personajes involucrados.

A pesar de que no se conoce mucho sobre la cinta, y a pesar también de que los productores ah sido muy renuentes en dar mayores detalles,  hoy Universal Pictures ha revelado la sinopsis oficial.

“M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas – El protegido (2000) y Fragmentado (2017)- en un explosivo y nuevo thriller: Glass. Bruce Willis de El Protegido regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de Fragmentado están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de Fragmentado, Glass seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas“.

La cinta, está programada para proyectarse en la primavera del 2019.

Fuente: SensaCine

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.