«La situación de Messi podría ser incluso peor que la de Neymar», ya que el argentino aún no ha firmado la renovación de su contrato y podría dejar de formar parte del plantel del F.C. Barcelona a partir del 1 de enero de 2018, declaró a la emisora de radio Onda Cero el excandidato a presidente del club catalán Agustí Benedito.

En julio pasado, el actual presidente del Barça, Josep María Bartomeu, había asegurado que el astro argentino había renovado el contrato con el club y que solo quedaba pendiente la firma. Sin embargo, este hecho ha sido negado desde el entorno de Messi.

En palabras de Benedito, los problemas del club culé le generan incertidumbre al jugador en cuanto a su continuidad en el Barcelona. «Messi siempre ha querido un equipo competitivo y si no ha firmado aún es porque no lo tendrá claro», opinó el excandidato a presidente.

¿Usted qué opina?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.