Si quieres ayudar a las personas damnificadas por el terremoto en la Ciudad de México, Puebla y Morelos, te pedimos que vayas a cualquiera de los centros de acopio, organizados por diferentes personas de Xalapa :

– Facultad de Derecho con la Dra. Araceli Reyes López o con cualquier estudiante de la facultad.
– Estacionamiento del club Britania desde las 5 de la tarde con Karina, al teléfono 5547895353.
– En Manuel M. Ponce #51 en Indeco animas, al teléfono 2281074413.
– Con el Club Infantil Rosini, ubicado en Calle concha 27 col. manantiales. Comunicarse al teléfono con Rosa 2285911367

y lleves lo siguiente:

-Vendas,
-micropor
-gasas
-agua oxigenada
-cubrebocas
– guantes desechables
– guantes de carnaza, palas, picos y lámparas para los rescatistas
– Falta mucha agua
– casas de campaña
– lentes de plástico transparentes
– sabanas
-cobijas
– comida enlatada
-pilas
-productos de la canasta básica como frijol lenteja,sopa de pasta,
leche en polvo
café
azúcar
chocolate en polvo
galletas
-papel higiénico
– toallas femeninas
-pañales de bebe y adulto
-cepillo dental
-pasta dental
-shamppo
-jabon de pastilla
– medicamentos y primeros auxilios

En la madrugada saldrán un par de camionetas hacia la Ciudad de México para apoyar a todos los afectados por lo sucedido, Nos estaremos coordinado con Marco Antonio Guzman Guzman, xalapeño que se llevó a un grupo de rescatistas a la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.