La ciudad cayó. El humo y polvo que se dispersaba entregaba a cada persona de la ciudad una imagen desolada, triste, desesperante. La ciudad de México se encontraba en ruinas en muchos lugares. El dolor y la preocupación era palpable en cada rostro, en cada expresión, en cada edificio donde las manos ensangrentadas quitaban las piedras para llegar a ellos, los caídos, los dolosos sin nombre que aún no se convertían en estadística.

Pero la nación se crece como siempre. El país y la vida comienzan a brillar desde cada piedra que se levanta, desde cada uno de los cuerpos que latían aún con una vida resquebrajante. El cielo se abrió, y con él la esperanza de un país que estaba de pie y que hoy más que nunca jamás se rinde.

Hoy celebramos de nuevo esa pasión, esa fe, esa energía que puso a caminar a México.

Hoy, celebramos un año más de esa tragedia que solo nos demostró una cosa: Un México herido, siempre estará de pie.

#Porloscaidos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Post
Next Post

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.