
La comunidad Jeepera de Puebla y todo Mexico estamos de luto.
Gustavo Oviedo amigo de corazón, perdió la vida el día de hoy en un accidente carretero, regresando de ayudar a personas afectadas por el sismo.
Desde el sábado muy temprano, salió en caravana junto con varios compañeros Jeeperos de Puebla, para llevar ayuda y abrir caminos, en comunidades donde nadie mas podía llegar, por su difícil acceso después del sismo… De regreso a casa, el cansancio y el sueño lo vencieron.
Padre de 4 pequeñitos, esposo, hijo, hermano, excelente amigo y mejor ser humano… Te conocí ayudando desinteresadamente a una persona víctima de la delincuencia y justo así te has ido, ayudando a personas que no conocías, en un momento crítico para Mexico, sin esperar nada a cambio mas que una sonrisa.
Estamos seguros de que Dios necesitaba de alguien que le ayudara en el cielo y de inmediato pensó en ti, que todos conozcan su nombre y siempre sea recordado por la calidad de persona que fue en vida. Enciendan una vela en su honor para que encuentre el camino y dediquen una plegaria que llegue hasta el cielo, para él y para su familia.
Descansa en Paz Gustavo, gracias por todo tu apoyo. Sempre estarás presente en nuestras vidas.
#fuerzamexico un #heroesincapa

Deja un comentario