Una de las principales franquicias de los videojuegos es Tomb Raider. La creación de hace unos años protagonizada por Angelina Jolie, cumplió de una forma interesante, aunque, su segunda parte fue un fracaso en taquilla y producción. Alicia Vikander, ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por al Chica Danesa, se enfunda en este nuevo rol, como una aceptable Lara Croft.
La cinta dirigida por el cineasta noruego Roar Uthaug –que la rompió en grande en 2016 en el mercado internacional gracias a su película The Wave y debutará en un largometraje de habla inglesa con el reboot– lanzó las primeras imágenes de Vikander caracterizada como Lara Croft el pasado mes de marzo, y seis meses más tarde, es que podemos disfrutar el primer avance protagonizado por la “heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos” –disponible después del salto–
Una joven Lara comenzará esta nueva franquicia. Sin ningún enfoque, la protagonista tratará de develar todos los secretos de La Trinidad y su obsesión por controlar el mundo.
El filme seguirá a Croft a medida que evolucione hasta convertirse en la heroína conocida por todos. Su estreno en salas de cine está previsto para el 16 de marzo de 2018.
Fuente | Cine3

Deja un comentario