La Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y la ‘startup’ rusa Hoversurf, llevaron a cabo exitosas pruebas conjuntas de la aeromoto Scorpion-3, en el marco de la feria tecnológica GITEX, que se celebra en la ciudad emiratí del 8 al 12 de octubre.

La innovadora moto a base de rotores alcanzó una altura de vuelo de 28,5 metros y una velocidad de subida de 5 metros por segundo, logrando así establecer nuevos récords mundiales de altura de vuelo entre vehículos similares existentes en el mercado.

Alexander Atamánov, fundador del proyecto, calificó de «increíble» los ensayos y aseguró que el vuelo es «muy inspirador».

La Scorpion-3 está fabricada con aluminio ligero y soporta hasta 100 kilogramos de peso. Según sus desarrolladores, este vehículo podría funcionar como un taxi volador y su comercialización tendría lugar en el 2018.
Estamos dispuestos a presentar al mundo algo nuevo: un medio de transporte aéreo más cómodo y seguro«, aseguró Atamánov.

Cortesía: Hoversurf

La Policía de los Emiratos Árabes Unidos está entrando a una fase futurista aún más avanzada de sus fuerzas de seguridad. En el mes de mayo, Dubái experimentó con oficiales robóticos y en julio, las autoridades firmaron un contrato para la puesta en marcha de una flota de automóviles autodirigidos.

Fuente: RT noticias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.