Una de las películas de Tim Burton más queridas por la audiencia es Beetlejuice. El irreverente exorcista de humanos que aterroriza a una familia con sus singularidades y peripecias, quedó por muchos años en un tintero imposible de realizar, según los argumentos originales del director del film.
El joven guionista Mike Vukadinovich estaría a cargo de la historia alrededor de una de las segundas partes más esperadas desde 1988. Michael Keaton aseguro que claro que estaría interesado en realizar de nuevo al fantasmagórico ex burocrata donde, solo faltaría la confirmación de Winona Ryder para completar el elenco, ya que Alec Baldwin dijo que no está interesado en el proyecto, algo que se contrapone al entusiasmo de Geena Davis al mismo.
Por su parte, Vukadinovich cuenta con crédito como guionista en la serie de Marvel para Hulu, Runaways, que está por estrenarse en el servicio de streaming en el mes de noviembre, además del drama de misterio y ciencia ficción, Rememory, protagonizado por Peter Dinklage (Game of Thrones) que se presentó en el pasado Festival de Cine de Sundance, resultando airoso con la crítica y con Lionsgate, que lo adquirió para distribuirlo en Estados Unidos, donde se estrenó el pasado mes de agosto. Vukadinovich también escribió el guion para Disney de Mr. Toad’s World Ride, basado en una atracción del parque Disneyland, esta película será producida por Justin Springer y dirigida por Pete Candeland.
De concretarse el proyecto, Beetlejuice comenzaría grabaciones en la primavera del 2019.

Deja un comentario