«The babysitter cumple con todas las características del género. Irreverencia, locura, sangre, chistes malos. La cinta es un excelente homenaje al género slasher de los 80´s con una mirada actual y jocosa»

Permanencias Voluntarias

Todos hemos tenido una que nos enloquece. El amor adolescente se convierte en una forma de expresar un amor tan loco como fugaz, sin embargo, en muchas ocasiones, ese amor puede ser mortal.  A unos días de Hallowen, Netflix estrena un título muy interesante, un aparente homenaje al género Slasher de una forma muy peculiar, interesante y complemente irreverente.  La película está protagonizada por Judah Lewis (Cole) y por Samara Weaving (Bee), quien interpreta a la sexy y malvada niñera. Joseph McGinty Nichol más conocido como McG (Terminator: Salvation, Los ángeles de Charlie) es quien dirige la película.

La trama gira alrededor de Cole (Judah Lewis ). Un adolescente perdedor que ve en Bee (Samara Weaving) un oasis a sus pretenciones hormonales.
La joven, una hermosa y sexy niñera, destapa en una noche todo un mundo interesante de terror y sangre donde Cole y pieza principal de un ritual que se sale de control con muchas e interesante situaciones jocosas.  «La niñera» se convierte en esas películas que se catalogan en el: «Es tan mala, qué es buena» una película tonta que se convierte en una excelente parodia a todas las películas de terror y acaba siendo un excelente contendiente para films como Scary Movie. 
Con todos los elementos esenciales de un film de culto inmediato, «The Babysitter» es una interesante elección para ver cine sin pretenciones.
Por Edel López Olán (Permanencias Voluntarias /Cinemania)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Charles Reade (1814-1884) Escritor inglés.