Cuando vemos pasar por nuestros ojos tantos iconos de antaño llegar a la pantalla grande, siempre, un vacío nos invade al ver que He-Man y los amos del universo se ha quedado fuera de todo plan. Sin embargo,  Sony Pictures al parecer ha escuchado nuestras peticiones de una forma muy interesante. La empresa ha visto, al igual que Disney, que regresar a lo básico es una fórmula redituable para un público que espera superproducciones con una gran dosis de nostalgia, por lo tanto, la empresa planeta un remake Masters of the Universe.

Te puede interesar: Mazinger Z: Infinity

Mucho se ha especulado desde hace tiempo sobre el qué y cómo sería un remake de este popular personaje. Al parecer, todo parece indicar que el film será una adaptación de la versión de 1987 de Dolph Lungren, el cual fue un éxito de taquilla en ese año a pesar de ser un film no considerado un blockbuster. Una de las sorpresas será la entrada del David S Goyer como el guionista. Goyer (Guionista del Caballero de la Noche de Nolan) se encuentra a fondo trabajando en la adaptación como también en el guión de Green Lantern Corps, como co creador.

Si los planes se establecen de la forma que se pretende por la productora, el inicio de la producción comenzaría a mediados del 2018 cuando la temporada de estrenos terminé en el país americano.

Fuente: Cine3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s