Ryan Shazier, defensor de los Pittsburgh Steelers de la NFL, tuvo que ser trasladado en camilla al hospital después de una terrible lesión de espalda producida por un placaje más ejecutado. El jugador intentó hacer un tackle a Josh Malone, receptor de los Cincinatti Bengals, pero su cabeza impactó contra el cuerpo del rival, provocándole la lesión.

Shazier cayó al suelo, consciente pero sin poder mover las piernas. Los servicios de emergencia le llevaron al hospital, donde está siendo sometido a pruebas médicas. El equipo ha anunciado que de momento no es necesario pasar por el quirófano y que esperan que en las próximas horas pueda volar de vuelta a Pittsburgh.

Después del partido, que acabó con victoria de los Steelers, los jugadores se unieron en un corrillo para homenajear y dar fuerzas a Shazier, incluido el quaterback de Cincinati Andy Dalton.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.