La CES siempre trae nuevas e interesantes tecnologías. Samsung, una de las empresas de tecnología más innovadoras del mercado, pretende sustituir las pantallas con la tecnología OLED (microLED) la cual promete ofrecer negros más puros y colores aún más brillantes y vivos en comparación con la tecnología OLED.
La compañía menciona que los módulos LED son mucho más pequeños con está tecnología, lo que permite que las pantallas tengan una mejor nitidez sin necesidad de filtros de color, entregando un brillo máximo, tonos blancos más brillantes, tonos negros más oscuros y los colores naturales más auténticos.
«The Wall” tiene una resolución 4K y un tamaño de 146 pulgadas, de ahí el nombre del televisor, además la compañía ha dejado en claro que la nueva tecnología MicroLED no deja quemaduras en la pantalla con el paso del tiempo como sucede con las OLED.
TE puede interesar: Videojuegos para sanar vidas
Aparte, algo que ha llamado la atención en la presentación del nuevo módulo de televisión es la capacidad que tendrá la nueva tecnología de adherirse a nuevas tecnologías como las 4k teniendo un rendimiento más efectivo a la hora de transmitir.
El día de hoy Samsung tendrá una «Keynote” en punto de las 4 pm (hora de México) en donde por supuesto el equipo de Unocero estará presente para llevarles todos los detalles de esta y otras tecnologías que la firma estará exhibiendo durante toda la semana en el CES de las Vegas.
Fuente | CNET

Deja un comentario