Gillian Anderson fue parte fundamental de la serie, si bien David Duchovny era el protagonista, Danna Sculley daba esa «seriedad» a una serie que marco la pauta entre lo paranormal y la conspiración. La actriz inglesa se mostró en algunas declaraciones con un poco de duda de regresar al papel que la catapultó a la fama, sin embargo, el año pasado, en seis episodios muy interesante, el dúo del FBI cayó con el pie derecho en la memoria de una generación que creció «Queriendo creer»

Te puede interesar: X-Files de regreso

Pero de acuerdo con THR, en el panel, Anderson explicó a la prensa en asistencia que es el momento preciso para hacerlo, y que no hay posibilidad de retomar el rol en un futuro:

«Es momento de colgar el sombrero de Scully. Lo es. He terminado, y es el final de ello. Tomé la decisión antes de realizar los seis [capítulos] previos, pero me sentía curiosa. Sentía que los seis previos serían el final. Fue volver a sumergirnos… e interpretar a estos personajes maravillosos de nuevo. Creo que como [el creador de la serie] Chris [Carter] ha dicho, esa pequeña cantidad de episodios se sintió como si estuviéramos aprendiendo a caminar de nuevo, y esta temporada de 10 [capítulos] es como si el ritmo hubiera aumentado y estuviéramos corriendo.»

Desde 1993 hasta el 2017 la serie ha estado proyectándose en la pantalla derivando en una «nueva temporada» de 10 episodios que al parecer terminará con la participación de la agente Dana Scully como uno de los protagonistas originales.

X-Files: Revival se estrenará por FOX a finales de enero del 2018, en 10 capítulos que seguramente dejarán al espectador a la orilla del asiento.

Fuente: TMZ

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.