El jugador no tuvo una buena estancia en los Rangers de Escocia, donde fue catalogado como uno de los peores fichajes de la historia.
Muchas son las historias de jugadores mexicanos que han emigrado al extranjero y han sido «deportados» por sus malas actuaciones o simplemente por su nulo fútbol. Carlos «El Gullit» Peña, uno de los refuerzos del Cruz Azul para la actual temporada, ya se encuentra fuera del gusto de la afición.
Su primer duelo fue contra su ex-equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde, después de la derrota fue abucheado por la afición por su obvio pasado rojiblanco.
https://twitter.com/ladiablarom/status/952397018714050560
Te puede interesar: Hoy en la historia
El jugador fue traído pese a su escaso fútbol e indisciplina constante, algo, que en vestidor no ha sido bien visto.»Gullit» fue titular en el partido y salió en el segundo tiempo, cuando el Cruz Azul perdía 3-1. El público lo abucheó al salir de la cancha mientras que Rafa Baca fue recbido en ovación.
Cruz Azul sigue sin mostrar nada en casa y Caixinha con el «Gullit» tendrán que empezar a carburar con el equipo antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario