El cine independiente ha dado muchas y buenas joyas del cine que hasta el momento se han convertido, algunas, en un claro ejemplo del cine de culto y referentes del horror, la ciencia ficción y la acción.

El festival de cine de Sundance, cada año, entrega buenas críticas a muchas películas independientes y en ocasiones, sus determinaciones, son clave para su paso por la taquilla, sobre todo, en Estados Unidos. Para citar un ejemplo The Babadook, It Follows y The Witch, sin ir más lejos, tuvieron sendas premieres en el festival.

Hereditary  un film de terror psicológico se ha convertido, según muchos expertos, en la nueva «Exorcista» de esta generación. La cinta arranca cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, pasa a mejor vida. Tras el fallecimiento de la anciana, su hija empieza a descubrir oscuros secretos sobre sus ancestros. Con cada nueva revelación, más pronunciada se volverá la escalada de horrores a los que será sometida la familia Graham.

Ópera primera del cortometrajista Ari Aster, Hereditary llegará a los cines americanos el próximo 8 de junio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.