Filipinas es uno de los países más pobres del mundo, sus niños, en muchas ocasiones se ven orillados a dejar las sonrisas y calor de los brazos de la ternura de su edad. Pero aún a pesar de todo, los niños, también nos entregan grandes enseñanzas a la vida de todos nosotros.

La imagen fue difundida por la profesora Ma’am Lei, del colegio elemental Salvación Elementary School de Filipinas, a través de su cuenta de Facebook, en donde manifestó su profunda admiración por el pequeño Justin, quien prefirió llevar a su hermano menor al aula de clases y no faltar al colegio, por quedarse en su casa cuidándolo en espera de sus padres.

«No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo», le dijo Justin a su maestra.

y nosotros…¿De qué nos quejamos?

Fuente | El Universal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.