Aunque muchas personas ya empiezan a encontrar tediosos los contenidos de la empresa líder en transmisión en streaming Netflix, hoy, sus contenidos se encuentran entre los preferidos del público no solo en en Estados Unidos sino en todo el mundo.

Perdidos en el espacio fue una serie de humor futurista que nos llevaba a las interesantes aventuras de la familia Robinson, que, obviamente, no eran una familia normal. La serie producida por Irwin Allen, y que constó con 83 episodios, terminó sus transmisiones en marzo de 1968 dejando a todo el auditorio con la pregunta: ¿Qué pasó con los Robinson?

Netflix se ha hecho de los derechos de la serie desde el 2016 y después de un año bastante lucrativo monetariamente hablando, uno de sus cartas fuertes para este 2018 será el remake de una serie que probablemente sea uno de sus estandartes como Orange is the new black y ante el inminente fracaso de Star Trek: Discovery.

Lost in space se estrenará con todos sus capítulos en marzo del 2018.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.