Cuando productores como Steven Spielberg realizan una trilogía como tal, en muchas ocasiones se convierte en oportunidad para que visiones más frescas se encarguen de parte de los proyectos; sucedió con Irvin Kershner en el Imperio Contrataca y ha pasado con un sin número de directores más. Colin Trevorrow regresará a dirigir Jurassic World 3, sí, después de una esperado, Jurassic World: Fallen Kingdom, al parecer, era necesario el regreso de la idea original para cerrar con broche de oro una nueva trilogía con gran aceptación por parte del público, el director, retomará la batuta luego de haberse colocado detrás de la lente en la primera entrega, Jurassic World, la cual también coescribio.
Trevorrow coescribi y dirigió la primera entrega de la nueva trilogía, Jurassic World (2015), que se convirtió en un masivo hit taquillero, recopilando $1,671 millones de dólares a nivel global, colocándose como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, solamente detrás de Star Wars: The Force Awakens, Titanic, y Avatar.
Mucho del impacto de esta nueva trilogía se ha basado en un notable esfuerzo por llevar a cabo nuevas ideas para tener a unos dinosaurios vigentes, algo, que obviamente comienza a volverse tan tedioso como entretenido.
Trevorrow es también conocido por dirigir los largometrajes Safety Not Guaranteed (2012) y más recientemente el drama The Book of Henry (2017), protagonizado por Naomi Watts, y del que se esperaba un poco más de lo que al final fue en taquilla y con la crítica.
Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará el próximo 6 de julio.

Deja un comentario