El problema entre Estados Unidos y México se suma a todos los que ya tenemos en el país. Sí, Peña Nieto no es el mejor presidente, pero México es más que una presidencia. Su mensaje refleja el sentimiento nacional y el pundonor que tenemos todos los mexicanos en el país y de todos nuestros connacionales en territorio Americano.
Sí, es un discurso fuera de tiempo. Es un discurso que no quita ni borra 6 años de una mala administración, pero hoy, así como el presidente lo hizo al englobar a todos los contrincantes electorales, tenemos que sumarnos a una sola voz ante un tipejo que no observa el alcance de sus palabras y los estúpido de sus actos.
«México no negociará con miedo» y así, en ese tenor, tenemos que enfrentar a cualquier enemigo que pueda atentar contra nuestros destino, y sin olvidar lo importante que es un periodo electoral, hoy, todos los mexicanos tenemos que dejar de lado nuestras diferencias ideológicas partidistas y sumarnos a una causa que nos concierne a todos.

México es un pueblo digno. México es un pueblo unido. México somos todos.

«Nada ni nadie está por encima de la dignidad de México»

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.