Texto original por Maleny Morfen (Huffpost)

Samantha Snipes supo que había quedado embarazada de su novio abusivo a los 24 años de edad. Pensó que con el embarazo la situación mejoraría, sin embargo, no fue así y cuando volvió la violencia física ella decidió marcharse.

Tenía 3 meses de embarazo y estaba muy asustada de su novio, esa misma noche voló a casa de su madre en Arkansas, Estados Unidos.

En un principio consideró brevemente el aborto, antes de decidirse por la adopción.

Mientras buscaba agencias de adopción, se sentía desanimada al tratar de imaginar un lugar donde su bebe pudiera crecer querido.

Mientras Samantha jugaba «League of Legends» comenzó a platicar con un hombre de Carolina del Norte y se volvieron cercanos. Ella tenía 8 meses de embarazo cuando decidieron conocerse, por lo que decidió volar al otro estado a conocerlo.

Samantha perdió su vuelo de conexión y tomó el siguiente disponible, sentándose a lado de una mujer llamada Temple Phipps; se volvieron amigas de inmediato.

Terminé perdiendo mi vuelo (de conexión); no tenía idea de que era por una buena razón. Siempre hay un plan, un gran plan, aunque nosotros no lo entendamos exactamente en el momento. Aquí es donde la luz comienza a irradiar.Samantha Snipes

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.