Westworld: ¿La nueva serie icónica de HBO?


Texto original Jon Duarte (Cine 3)

Acaba de estrenarse la segunda temporada, pero no cabe duda de que HBO quiere seguir apostando por Westworld, con la intención de que se sitúe como su serie principal cuando finalice Game of Thrones. Hoy confirmamos que ha sido renovada por una tercera temporada. El jefe de la productora, Casey Bloys, hablaba así sobre haber trabajado con los responsables de la segunda entrega, mostrando emocionado con el futuro.

“Ha sido un placer extraordinario trabajar con el excepcional talento de Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con sus talentosos actores y equipo. Desde la narración inspirada hasta las imágenes increíbles, estamos muy emocionados de ver dónde nos llevará el próximo capítulo”.

Todavía no hay fecha de estreno para la próxima temporada (así como no hay otros detalles) pero podría llegar en 2020 si llegara con el mismo tiempo que hubo de diferencia entre la primera y segunda temporada.

Aunque ya se ha estrenado la segunda entrega, seguramente muchos todavía no la han visto. Por ello, les traemos las primeras reacciones, que apuntan a que esta serie continúa siendo un éxito.

Es más inteligente, más ágil y más solida en esta segunda temporada. Una serie que sabe lo que está haciendo y hacia dónde va”. (USA Today)

“Los actores siguen geniales, incluidos los nuevos miembros del reparto. Sin embargo, la segunda temporada tropieza en su estructura y ritmo”. (Indiewire)

“Sus intereses siguen siendo amplios (y desconcertantes) en una segunda entrega que expande el universo con nuevas localizaciones, nuevos rostros, nuevos misterios y otros detalles”. (Entertainment Weekly)

La intensidad de lo que es Westworld ha subido de una manera que hace que todo sea mucho más interesante”. (Vulture)

“El regreso es tan completo que evoca el placer de estar viendo a alguien jugar a un videojuego maravilloso”. (The Independent)

“Lo más misterioso de la segunda temporada es cómo construyen el mundo en Westworld y sus alrededores; es algo fascinante”. (Radio Times)

“Para todos aquellos a los que nos gustan las tramas -muchas, muchísimas tramas-, Westworld da en el clavo tanto como lo ha logrado Juego de Tronos. ¡Dios, suceden tantas cosas aquí!”. (The Guardian)

“La serie tiene unas imágenes fabulosas y sus directores han rodado en localizaciones de western de forma imponente, pero sus escenas al aire libre y su aparente habilidad no son suficientes para esconder lo que hay detrás: indecisión, condescendencia y vacuidad en el interior del producto”. (Variety)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s