13th reasons why segunda temporada: ¿Hanna no fue la única?


 

Cuando hablamos de una serie que toca puntos tan álgido como 13 Reasons Why las cosas probablemente no salgan como lo esperabas. La serie original de Netflix fue uno de los fenómenos mediáticos del 2017 donde el bullying y sus terribles consecuencias se plasman de una forma interesante, tediosa pero tajante en 13 capítulos que mantuvieron a muchos al borde del asiento.

La segunda temporada de la serie abunda en problemas muy importantes y aunqueHannah Baker (Katherine Langford) ya no se encuentra viva, su estela de consciencia sigue cobrando memorias y da a entender que la historia de Hannah no es la única.

Aparecen polaroids que llevarán a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que la verdad se mantenga oculta. Al parecer los cassettes fueron el principio de algo más grande.

13 Reasons Why, la serie producida por Selena Gomez, que se ha convertido en una de las más populares en Facebook, ha sido criticada principalmente en redes sociales por supuestamente promover el suicidio.

Sin embargo, sus seguidores defienden que en ese supuesto otros programas de televisión y videojuegos serían aún mayores promotores de la violencia. De hecho, Selena Gomez explica que justamente es lo que la serie busca combatir.

Fuente: Merca2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.