Bohemian Rhapsody: El homenaje a la leyenda


Prodigio. Titán. Leyenda. En ocasiones las palabras son escasas para definir a un hombre como Freddy Mercury y el gran legado que dejó al mundo de la música con Queen, sin embargo, en un mundo donde las palabras son escasas, hoy, el cine hace lo propio para enaltecer a una leyenda.

Sin embargo, a pesar de lo ambicioso del proyecto y los excelentes dividendos que podría provocar la vida y obra de Mercury, la cinta se vio desde un inicio envuelta en decenas de problemas de desarrollo. Byran Singer, director de éxitos como X-Men o Sospechosos Comunes, fue despedido de forma repentina a la mitad de la producción lo que obligó y mantuvo a la espera el proyecto durante más de medio año siendo reemplazado por Dexter Fletcher en la dirección.

La cinta, gira en torno a la vida del compositor, arreglista y cantante de la legendaria banda Queen, su ascenso a la fama y su inevitable caída en decenas de excesos que lo llevaron a su muerte el 24 de noviembre de 1991

Bohemian Rhapsody se estrenará en cines en noviembre del 2018

Escrito por

Edel López Olán Escritor. Columnista. Apasionado del cine, el fútbol, la lectura, los videojuegos y la lucha libre. Director de Permanencias Voluntarias. Locutor del programa de radio "Sin daños a terceros"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.