Hablar de M. Night Shyamalan es un ejercicio extraño; si bien muchos de los amantes de sus películas pueden hablar de él como un director fuera de serie, sus detractores, por el contrario, escudan sus argumentos en la forma tan surreal en la cual sus cintas pierden todo esquema. Pero más allá de ser un director polémico por muchas razones, hoy por hoy, Shyamalan se ha caracterizado por ser un director que toma todos los riesgos en cada una de sus películas.

Cuando el director y guionista comenzó su carrera con Stuart Little, nadie pensaba que el giro que daría, sentaría precedente en el mundo del thriller extraordinario. Desde Sexto Sentido, el director se ha encargado de crear películas donde, desde el asiento, no encuentran una solución plausible hasta el último minuto del film.

Con Split, el director llevó a otro nivel el thriller psicológico que Hitchock retrató a la perfección. Las múltiples personalidades y un final que eriza el cabello son la amalgama perfecta para una historia aislada que hoy se encuentran en un momento deseado por muchos de los fans del creador.

Glass, no solo será una secuela de Split, sino que para sorpresa de muchos será la tercera cinta de una trilogía no esperada por nadie. La cinta traerá a de nuevo a pantalla a dos de los personajes de Unbreakable David Dunn (Bruce Willis) y Elija Price (Samuel L. Jackson) como una trilogía perfecta desde el punto de vista retorcido del director donde, al parecer, todos los personajes estarán ligados de una forma que solo el director puede pensar.

Glass se estrenará en enero del 2019

Una respuesta a “Glass: Un broche de oro necesario”

  1. Avatar de Glass: ¿Un desastre? – Permanencias Voluntarias

    […] Te puede interesar: Glass: ¿un broche de oro necesario? […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.