El rayo de Jalisco ha fallecido. Sí, el enorme luchador y símbolo de muchas generaciones de luchadores falleció hoy dejando un enorme legado en la historia de la lucha libre mexicana y mundial.
 
Max Linares, murió este jueves a la edad de 85 años.
 
A través de su cuenta de Twitter, la empresa AAA confirmó el deceso del enmascarado, sin dar mayores detalles sobre las razones de su muerte, sin embargo, muchos medios más hablan de que el luchador falleció de causas naturales.
 
El Rayo de Jalisco nació el 22 de noviembre de 1932 en la Ciudad de México y es considerado como una leyenda dentro de la lucha libre mexicana. Su debut fue en febrero de 1950, pero bajo el nombre de «Mister Misterio». Sería hasta 1962 cuando adoptaría el nombre que lo inmortalizó.
 
Entre sus logros está tener la cabellera de Chino Chow y las máscaras de La Máscara (versión 1963), La Bestia, Guerrero Negro, Mr. Sangre y Los Hermanos Muerte. En 1989 pierde ante Blue Demon y se retira de la lucha libre.
 
Descanse en paz una leyenda, descanse en paz Rayo de Jalisco.
 
Fuente: Record

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.