La semana pasada, una joven de París sufrió la agresión de un acosador callejero que le golpeó en la cara a plena luz del día junto a la terraza de un café.

El video del suceso, que la propia víctima publicó en su Facebook, ha causado indignación en Francia y ha hecho a los medios plantear de nuevo el tema del acoso callejero, informa The Local.

En su publicación, la joven Marie Laguerre, de 22 años, relató cómo el hombre la siguió por la calle la tarde del martes pasado haciéndole «ruidos/comentarios/silbidos/movimientos de lengua sucios de una manera humillante«.

En un momento dado, ella le contestó de forma abrupta que se callara, lo cual provocó la furia del hombre. «No le gustó. Después de arrojarme un cenicero, me siguió y me golpeó en medio de la calle, a la luz del día, frente a docenas de testigos», relató.

«Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y no podemos callar», hizo hincapié la joven.

El video que publicó fue grabado por la cámara de seguridad de un café frente al cual ocurrieron los hechos. Laguerre ha interpuesto una denuncia contra el agresor, informan los medios locales.

Texto original: RT noticias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.