Ayer por la tarde, el vuelo #AM2431 de Aeroméxico se estrelló en a 10 kilómetros antes de llegar a su destino en el estado de Durango. Hasta el momento, 49 personas se reportan como lesionadas y sin ningún reporte de fallecidos hasta el momento.
«Al resto de las personas se les está haciendo alguna revisión para saber si requieren hospitalización. Se está atendiendo de manera inmediata a la gente”, afirmó el gobernador en entrevista para Excélsior TV.
Doce heridos por la caída del avión de Aeroméxico fueron trasladados al Hospital General de Zona No.1 de Durango
El vuelo, que cubría la ruta entre Durango y la ciudad de México, sufrió un percance a las 15:20 horas luego de despegar del aeropuerto internacional «Guadalupe Victoria», la nave se desplomó 10 kilómetros antes de llegar al su destino y su caída se dió en una zona completamente despoblada.
El gobernador del estado José Rosas Aispuro, destacó vía twitter que ha girado las instrucciones para que todo el personal de emergencia disponibles en la zona, atiendan a los afectados por este lamentable hecho.
Hasta el momento se han reportado en las instituciones de salud del IMSS, 49 personas lesionadas que ya están siendo atendidas por el personal de emergencia.
https://twitter.com/IMSS_DURANGO/status/1024439282549764096
Hasta el cierre de la edición, la empresa Aeroméxico no ha dado a conocer ningún comunicado oficial, seguiremos informando.
Fuente: Excelsior
¡Compártelo!…¡El mundo es conocimiento!
Deja un comentario