-
La «magia del azteca» continúa.
-
La máquina hila su tercer triunfo y concreta su mejor inicio desde 1998.
El apertura 2018 se ha convertido en un aliciente para los fanáticos de la máquina celeste del Cruz Azul. El estadio azteca al parecer se ha convertido en un gran cambio para el equipo de la Noria que siguen acumulando triunfos al vencer 1-0 a los Tigres de la U de NL.

Los pupilos de Caixinha, por primera vez en mucho tiempo, muestran una cohesión importante en todas sus filas, las cuales, en honor al fútbol desarrollado, sacaron provecho de los errores de los universitarios. Elías Hernández puso el número a la y colocó el balón al piojito Roberto Alvarado para romper la quiniela y darle esperanza a los aficionados del Cruz Azul.
La Máquina celeste va en serio en su objetivo de arrasar con la Liga al ser la mejor defensa del certamen con Pablo Aguilar como baluarte y uno de los refuerzos sugeridos por Ricardo Peláez al grado de secar a una ofensiva como la auriazul.
Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario