Cinemania

Overlord: Zombies, segunda guerra mundial y J.J. Abrams


Hablar de J.J Abrams es una certeza de calidad. Sus cintas, estéticamente perfectas, han valido para que sea considerado el nuevo Steven Spielberg con muchos méritos propios más allá de la comparación per sé. Con Cloverfield, Abrams se adentró al género de terror de una forma un tanto extraña. El éxito de la cinta, más allá de su argumentos plausible, fueron las campañas virales lanzadas que adornaron la cinta de una magia sin igual. Sin embargo, el director comenzó a alejarse del género para beneplácito de pocos y la confusión de muchos más que aún no entendían Cloverfield cuando ya tenía un nuevo proyecto del director encima.

Overlord, una cinta que gira alrededor de un mundo alterno donde la segunda guerra mundial se convierte en un bastión de investigación médica, Abrams, se adentra de nuevo a un género que a pesar de estar sobresaturado, sigue dando dividendos a cualquier cinta que proponga el tema con calidad.

El australiano Julius Avery fue el encargado de llevar a cabo un proyecto ambicioso que al parecer, será uno de los eventos del año según el Fantastic Fest celebrado en Austin Texas. Este marca el segundo esfuerzo de Avery detrás de la lente, luego de Son of a Gun. El guion corrió a cargo de Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) y Mark L. Smith (The Revenant, proyecto Star Trek de Quentin Tarantino).

Mucho se hablo de que Overlord sería parte del Universo Cloverfield (Cloverfield, Avenida Cloverfield y Cloverfield Paradox) sin embargo, el productor y dueño de la compañía productora Bad Robot, lo negaron en el mismo Comic Con del año pasado.

Paramount Pictures prevé su estreno el 9 de noviembre de 2018 en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.