Por Edel López Olán

El mundo cambió. La forma en como concebimos la seguridad Indudablemente mutó. El mundo se silenció de sorpresa al ver como la nación más poderosa del mundo caía de rodillas ante la guadaña del terrorismo. Hoy, hace 17 años, el mundo fue testigo de como un ícono internacional caía bajo una nube de polvo y fuego. Hoy, hace 17 años, el mundo sucumbió ante el horror.

Muchas teorías se mueven alrededor del 11/S, pero ninguna, jamás, podrá justificar la muerte de miles de personas que murieron en la mayor desesperación posible. Hoy, ofrecemos un tributo a todos esos hombres y mujeres que murieron ayudando, a todas esas almas que rezaron por todos debajo de los escombros en un día que nunca dejará de estar en nuestra memoria.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.