Mucho se habla cuando un tráiler se vuelca sobre la carretera. La «rapiña» inmediatamente se da y de inmediato se habla de personas de escasos recursos son las primeras en comenzar con este lamentable hecho siempre argumentando que el gobierno y la falta de oportunidades, así como la pobreza y desigualdad existente son varios de los factores que incitan a este tipo de actos, pero, cuando las imágenes dictan lo contrario, es muy bueno pensar: ¿Quién está mal?

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1038899720578629632

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.