Samsung presentó este jueves su nuevo Galaxy A9, el cual cuenta con cuatro cámaras traseras, además de una frontal.

Las cámaras traseras son: cámara ultra ancha, cámara con teleobjetivo, cámara de 24 megapíxeles y cámara de profundidad.

Este dispositivo cuenta con tecnología de reconocimiento facial y escaneo de huellas dactilares.PUBLICIDAD

Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Octa-Core móvil potente y altamente sensible con 6GB u 8GB de RAM. Así como 128 GB de memoria interna y se puede expandir hasta 512 GB, a través de una tarjeta microSD.

Este modelo se puede adquirir en tres colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.