El mundo DC ha sido muy errático. Los personajes de la compañía siempre han estado relegados a un mundo creativo poco afortunado a la hora de plasmarlo en la gran pantalla. Batman y Superman han sido referentes históricos de la compañía de comics, sin embargo, poco han podido hacer para mantener a flote la división a pesar de grandes y ambiciosas producciones como la Liga de la Justicia.

Wonder Woman significó un acierto creativo desde la trilogía de Nolan, sin embargo, el éxito de la cinta se vio opacada por una Liga de la Justicia que dejo mucho que desear a pesar de ser una cinta tan entretenida. Hoy, de la mano de James Wan (Un hombre no desconocido en el cine de acción y fantasía, pues ya trabajo en The Fast and the Furious) se presenta Aquaman, un film que desde la percepción inicial promete ser la nueva gran apuesta de Warner Bros. y DC Comics.

¿Ustedes qué opinan?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.