El poder en ocasiones es muy complicado en manos de personas que no saben que hacer con él. El año pasado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo envuelto en varios escándalos por la filtración de muchos correos personales donde existía información importante de gran escala del gobierno de los Estados Unidos.
La hija mayor del presidente Ivanka Trump y su asesora oficial, uso su cuenta personal para enviar correos electrónicos relacionados con asuntos del gobierno, y si esto es verdad, el comportamiento del presidente resultaría muy hipócrita según fuentes que hablaron con The Washington Post, pues en el 2016 culpó a varias personas de la administración Obama por usar sus cuentas personales diciendo una y otra vez en muchos mítines: «¡Qué la encierren!» por traidora.

Donald Trump también ha sido atacado recientemente por eludir las medidas de seguridad en sus comunicaciones. El mes pasado, The New York Times lanzó un informe de que él continúa usando un iPhone no seguro, aún cuando sus asistentes le dijeron que espías chinos y rusos escuchaban sus conversaciones a través de él.
Este artículo se publicó originalmente en HuffPost.

Deja un comentario