Hellboy: Un reinicio esperado

Hellboy-Permanencias-Voluntarias

Guillermo del Toro llevó a una nueva escala las adaptaciones al cine de comics olvidados por muchos fans. Con Blade, el director mexicano contribuyó en colocar de nuevo en cartelera a esos antihéroes tan memorables que han roto esquemas aún en el papel. Con Hellboy, paso lo mismo. El director le puso su toque característico al “hijo del infierno” un personaje tan oscuro como jocoso que llegó a la gran pantalla para quedarse en la mente de muchas generaciones.

Con la agenda llena del director y las diferencias creativas evidentes para una tercera parte de la saga, Guillermo del Toro soltó el proyecto para decepción de todos los fans del rojo superhéroe.

Hellboy-permanencias-voluntarias

Neil Marshall, director de El Descenso, tomo las riendas de Hellboy: Rise de blood Queen, un nuevo inicio al personaje con una colaboración cercana con Mike Mignola, creador del personaje. David Harbour (Stranger Things) fue el encargado de encarnar un personaje que dejó Ron Perlman y que, según las imágenes del trailer, fue cubierto de una forma extraordinaria.

El film se estrenará el 12 de abril del 2019

Anuncios

Escrito por

Edel López Olán Escritor. Columnista. Apasionado del cine, el fútbol, la lectura, los videojuegos y la lucha libre. Director de Permanencias Voluntarias. Locutor del programa de radio "Sin daños a terceros"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.