Precaución:

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de cierta audiencia, recomendamos discreción. 

Las Artes Marciales Mixtas son un deporte de contacto y de alto rendimiento. Los atletas que lo ejecutan en ocasiones han declarado que el nivel de exigencia es tan alto que muchos consideran la posibilidad de retirarse jóvenes para no estar supeditados a lesiones que probablemente los dejen imposibilitados de por vida.

Paige VanZant es una luchadora de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de Peso Mosca femenino en Ultimate Fighting Championship, la joven, demostró ante un grupo de militares el como realizar correctamente un candado al cuello (Dormilona) una de las llaves más letales del repertorio de los arte marcialistas.

Este es un recordatorio sobre todo para los más pequeños de la casa que en su afán de conocer más realizan en ocasiones llaves sin ningún tipo de supervisión, algo, que en muchas ocasiones puede ser letal.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.