A pesar de los bajos ratings en las últimas dos temporadas, los productores dan el espaldarazo a una de las series insignia de AMC.
Sin Rick Grimes, la serie apunta a una renovación desde otras perspectivas y personajes.
La segunda parte de la novena temporada regresará en febrero.

A pesar de las mala racha en la cual ha caído la serie, The Walking Dead se acerca a renovar para su décima temporada aunque aún no hay un anuncio oficial por parte de la productora AMC y de ser así, estarán renovando un contrato por 3 temporadas más.
La serie de Robert Kirkman (Una de las series más exitosas de todos los tiempos) se ha materializado, según, la prensa especializada, una de las mejores del género.
Angela Kang, showrunner de la novena temporada, comentó el pasado mes de noviembre que ya estaban trabajando una trama para la 10º temporada. Y con ella, el posible retorno de Maggie Rhee, interpretada por Lauren Cohan. La actriz británica actualmente protagoniza una nueva comedia de espionaje titulada Whiskey Cavalier.
Lo que sí es seguro es que esta décima temporada tendrá en su reparto a Daryl Dixon y a Carol. Norman Reedus, sin ir más lejos, renovó para tres años más. David Madden, presidente de programación de AMC, comentó a The Hollywood Reporter que “The Walking Dead es un universo en el que estamos tratando de expandirnos en tantos lugares diferentes como la historia lo permite“.
Mientras se espera a la confirmación por parte de AMC, Rick Grimes encabezará una trilogía de películas para televisión que ampliarán el universo The Walking Dead más allá del apocalipsis zombie. La novena temporada de la franquicia regresará el próximo 10 de febrero.

Deja un comentario