La saga Destino Final ha recaudado en taquilla más de 600 millones de dólares.
Destino final, fue parte del boom de nuevas cintas de terror en el año 2000.
Con Destino final, el cine de terror siguió redefiniéndose en esa nueva era que empezó directamente con Scream. La saga (una de las más exitosas en los últimos años) narra la vida y muerte de varios jóvenes que sortean los destinos entre la muerte y el azar.
Medios especializados han desvelado el fin de semana lo que parecía una obligación para una franquicia tan importante. La productora New Line Cinema ha confirmado que la saga regresará como un reboot de la primera cinta y que (para beneplácito de muchos) la productora Blumhouse estará a cargo de la nueva saga, así como Marcus Dunstan y Patrick Melton (SAW) como guionistas principales del film.
Es un hecho que los jóvenes protagonistas de las entregas anteriores no estarán de vuelta para esta reinvención, no sólo porque es un reboot, sino porque absolutamente todos murieron. Ni siquiera esto nos quita la esperanza de ver por lo menos un cameo de Tony Todd como el enigmático Bludworth, todo un referente de la franquicia y considerado por muchos como el mejor papel del actor después de Candyman.

y ustedes, ¿Qué piensan sobre este reboot?

Deja un comentario