Hideo Kojima, uno de los más grandes desarrolladores de todos los tiempos, se separó de Konami en el 2010 dejando varios proyectos incompletos.

Guillermo del Toro tomó la batuta de la dirección artística de Silent Hill.

El proyecto fue cancelado en el 2013, sin embargo, el director aseguro que el proyecto se llevaría a cabo.

Siete millones de yenes costo liberar la creatividad de Hideo Kojima de la marca Konami. Los problemas que han tenido el desarrollador y la empresa terminaron con un billetazo sobre la mesa producto de una sociedad entre Hideo, Sony,  Guillermo del Toro y Norman Reedus con una de las mejores noticias para los fans: ¡Silent Hills regresa!

 

Konami cedió los derechos no sólo para proseguir con el desarrollo del videojuego –que ahora será distribuido por SCE como parte de la reciente alianza– sino que marcando algo histórico en la historia del entretenimiento, ¡filmarán simultáneamente una película del mismo nombre!

Se desconoce como se darán los acontecimientos en torno a este nuevo juego, pues, muchas de las fuentes han hablado de un probable reboot  de la franquicia, pero la mente maestra detrás del videojuego comentó que será algo como nunca antes visto en la vida de los espectadores.

El siguiente paso de esta sociedad será, probablemente, una película de Metal Gear Solid, que no sólo integraría a Kiefer Sutherland como Big Boss, sino que explicaría realmente el final de The Phantom Pain.

Fuente: Movie Box Magazine

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.