Según las especificaciones filtradas, el Xiaomi Mi MIX 4 tendría lo siguiente:
- Pantalla OLED con resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
- RAM: hasta 16 GB.
- Almacenamiento interno: hasta 1 TB.
- Cámara frontal: Pop-up
- Cámara trasera: Triple con sensor principal de 64 Mpx.
- Batería: 4,500 mAh con carga ultra rápida de 100W.
- Otros: Tecnología UFS 3.1, certificación IP68.
Las especificaciones son determinantes, ya que sería un teléfono con la primera pantalla OLED, algo que provee mejores gráficas y rendimiento de batería.
Lo curioso, es que la filtración también menciona cuál será la calificación de DxOMark, que es nada más y nada menos que de 115 puntos, por lo que sería el teléfono con la mejor cámara del mundo, superando incluso al Huawei P30 Pro.

Este último detalle es extraño, pues se ve difícil que DxOMark pueda probar un teléfono que no está en su versión final, además de que no hay detalles de que su presentación vaya a ser pronto, sino que se espera hasta dentro de unos meses, algo que podría indicarnos que la filtración es falsa.
¿El teléfono más caro de Xiaomi?
El presidente de Xiaomi ya había aclarado que el Mi 9 iba a ser el último teléfono “barato” de la marca, por lo que sus próximos lanzamientos subirían de precio, quizá no de forma exagerada, pero parece que en caso de que esta versión del Mi MIX 4 sea real, entonces sí estaremos hablando del teléfono más caro de la firma en su historia.


Deja un comentario